Conózcanos

DEMARCAS es una empresa multinacional especializada en los servicios de asesoría, trámite, registro, vigilancia y mantenimiento de marcas. Creada por expertos en la Propiedad Intelectual e Industrial, cuenta con un staff de profesionales con vasta experiencia en la materia.

DEMARCAS también le ofrece ir mas allá en la protección de sus derechos por medio de acciones judiciales para proteger sus marcas. Para ello, DEMARCAS cuenta con el soporte legal de una amplia red de abogados de primerisimo nivel.

DEMARCAS está en condiciones de ofrecerle el mejor servicio del mercado y a menor costo, porque hemos realizado una verdadera re-ingeniería para reducir los costos de operación y hemos desarrollado tecnología de punta para satisfacerlo en sus necesidades.

Staff:

IGNACIO DE LAS CARRERAS

Fundador de DEMARCAS.COM. Ingeniero Industrial. Agente de la propiedad industrial. Amplia experiencia en patentes de invención, gestión de marcas en el exterior y defensa judicial de marcas, modelos y patentes.

LUCIA MOLINA

Técnico superior en comercialización. Agente de la propiedad industrial. Se especializa en la atención a pymes y emprendedores, motivada por brindar contención y calidad de información a quienes inician un nuevo emprendimiento.

Nuestros clientes